jueves, 16 de diciembre de 2010

Exposición: Nacimientos del Mundo(2ª edición).

Acto: Exposición que reúne nacimientos de diferentes lugares del mundo.
Día: Desde el 17 de Diciembre al 8 de Enero.
Lugar: Casa Museo Antonio Padrón.

          El próximo viernes 17 de Diciembre a las 20.00 horas tendría lugar la inauguración de la exposición “Nacimientos del Mundo II” en la Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar. Por segundo año, se recopilan nacimientos, pesebres, portales o pasitos de diferentes partes del mundo, cuya construcción y exhibición forma parte de la tradición navideña en muchas partes del mundo, especialmente en la tradición católica
En la presente edición estarán   representados los cinco continentes exponiéndose, entre otros, nacimientos de América (Méjico, Santo Domingo, Estados Unidos…), Europa (Portugal, España, Gran Canaria…), África (Tanzania. Malí..), Asia (China, Japón…) y Oceanía (Nueva Zelanda…)
          Además, de por su  localización, se mostrarán también portales de diversa confección y procedencia de las marcas más afamadas como Cacharrería, Serrano o Sagrada Familia.
          La exposición hará un homenaje a la belenista local Merceditas Delgado que en los años cuarenta confeccionaba unos peculiares belenes que se convertían cada año en todo un acontecimiento en la ciudad. En la presente edición el número de belenes rondará la treintena.
El horario de visitas es de Lunes a Vienes de 8 a 15 y de 18 a 20, Sábados de 10 a 13 y de 18 a 21 y Domingos de 10 a 13 horas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

AYUDA...si es posible


RON
Hola,
Les escribo con la intención de pedirles ayuda...si fuera posible.
TEA


El viernes día 3 de diciembre, se nos perdieron nuestros dos perros a eso de las 16.30 en Los Tiles de Moya, sin que hasta ahora los hallamos encontrado.

TEA es una mestiza de pastor alemán y gran-danés. ESTA EN CELO. Tiene 3 años y ocho meses. La tenemos en casa desde pequeñita
RON es un pointier de unos 5 años que adoptamos en el albergue. Es blanco con manchas marrones. Novio fiel de la Tea.

Les adjuntamos fotos así como el cartel que hemos puesto por el pueblo y municipios que hemos ido visitando en su busca (archivos adjuntos)

Los hemos buscado desde el viernes por tantos sitios..... hemos gritado y susurrado sus nombres por barrancos y pueblos. Hablado y compartido con gente maravillosa. Caminado veredas, caminos y carreteras.

Hemos contactado con asociaciones de animales, albergues, policía, veterinarios, colgado carteles, facebook, web de distinta naturaleza........ Y NADA

  Así que hemos pensado que los medios podrían, si asi lo estiman, ayudarnos difundiendo sus fotos o como lo estimen oportuno.

Si no fuera posible también lo entenderíamos.

Les agradecemos de antemano y de todo corazón

Saludos