sábado, 27 de julio de 2019

COBARDÍA EN PLENO DIRECTO

ESTOS DÍAS HEMOS VISTO COMO LOS QUE SE DICEN CATÓLICOS, CRISTIANOS Y SOBRE TODO ESPAÑOLES, DE ESOS QUE SE ENVUELVEN TODOS LOS DÍAS EN LA BANDERA.

Sí, esos del SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA,  del VIVA EL APÓSTOL SANTIAGO, DEFENSOR DE LA CRISTIANDAD y demás pollabobadas, pues pollabobadas son todas esas exclamaciones, a la vista de la realidad.

Me explico. En muchisimas poblaciones de toda España o de lo que queda de ella, si queda algo, se han celebrado homenajes al apostol Santiago y procesiones de su imagen por las calles principales de esas poblaciones. Procesiones donde el pueblo llano y engañado, a ido detrás de los políticos de turno y de los curitas payasos.

Políticos, que ante la gilipollez de lo políticamente correcto, han obligado a ceder ante el enemigo español de toda la vida, como lo ha sido el moro y su islam. Demostrando con ello la cobardía y la falta de ideología política que les lleva a aceptar la renuncia de su propio criterio para conseguir la aceptación de una mayoría de imbéciles. Entre los que te encuentras tu, payaso sin personalidad.

Si algún inmigrante viene a vivir a España, debe aceptar nuestras costumbres y si no le gustan, tiene cientos de países para elegir. Lo que no se puede permitir, es que nos obliguen a aceptar sus costumbres y mucho menos imponerlas. Que es lo que ocurre con el moro y el islam. A ellos, todo les ofende, pero lo que hacen ellos en contra de nuestras costumbres, es aceptado por toda esa panda de politicos de mierda.

Y ahora alguno dirá, ¿a que viene todo esto?, pues sencillamente, que se ha homenajeado y paseado en procesiones varias, la imagen del apostol Santiago montado en un caballo blanco, al cual le han cubierto las patas de flores, para que no se viera la imagen real, la de toda la vida, LOS MOROS VENCIDOS, A LOS PIES DEL CABALLO.
Ya no es SANTIAGO MATAMOROS, ahora es SANTIAGO EL COBARDE

La rendición de nuestra cultura ante el islam y lo jodido no es solo ello, es que esos de VOX, no han dicho ni múú, ellos tan españoles de bandera y misa diaria, calladitos, que ya han pillado poder.