jueves, 24 de septiembre de 2009

EL SAUCILLO COMENZARÁ LA TEMPORADA DE NUEVO EN SARDINA


El C. D. Saucillo deberá volver a arrancar una nueva temporada a más de quince kilómetros de su "casa". Será este sábado en el municipal de Sardina frente al Barrial en la primera jornada de la categoría 2ª Regional G. I.

Los vecinos de este barrio galdense tendrán que volver a sacrificarse y desplazarse para poder ver y disfrutar con los partidos de su equipo.

Aunque lo más preocupante del tema es que se desconoce hasta cuándo tendrán que seguir haciéndolo, ya que pese a estar instalada la superficie artificial en el campo de Saucillo desde hace varias semanas, el resto de las obras aún no han finalizado.

La Junta Directiva del Saucillo no se explica cómo no han tenido tiempo de finalizar una obra desde su aprobación inicial por el Pleno del Cabildo de Gran Canaria el 9 de noviembre de 2006.

Hay quienes afirman que ya están cansados de las falsas promesas realizadas por algunos dirigentes, los que públicamente afirmaron que las obras estarían finalizadas el pasado mes de enero, y que en caso contrario se impondría una sanción a la empresa adjudicataria.

Lo cierto es que a día de hoy el campo de fútbol no está finalizado y son tan perjudicados los vecinos del barrio como los componentes del C D Saucillo, que llevan casi tres años esperando que las promesas o compromisos de los políticos galdenses se hagan realidad.

No hay comentarios: