miércoles, 29 de julio de 2009

SEIS EMPRESAS Y DOS CONCEJALIAS DE GALDAR RECIBIERON EL DISTINTIVO DE CALIDAD TURISTICA


Seis empresas de Gáldar y dos concejalías del ayuntamiento de Gáldar, la de Playas que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos y la de Turismo, que dirige Carlos Ruiz Moreno, recibieron este martes, el distintivo del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT). En un acto celebrado en la Sala del Sábor de Gáldar, esta iniciativa pretende mejorar la calidad del Norte como destino turístico.

El acto de entrega de distinciones corrió a cargo de la viceconsejera de Turismo del gobierno de Canarias; el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria; el presidente de la Mancomunidad del Norte, la jefa del Servicio de Calidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo ; el presidente de Fenorte y el alcalde de la ciudad de Gáldar.

Teodoro Sosa Monzón dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a las concejalías y empresas que han obtenido el distintivo de calidad turística, por su profesionalidad y buen hace, así como por el trabajo realizado para lograrlo. Por la Concejalía de Turismo, obtuvo dicha distinción la Oficina de Información Turística de Gáldar y por la Concejalía de Playas, la Playa de Sardina.

Las empresas reconocidas por estar a la vanguardia de las buenas prácticas de calidad y hacer que el Norte sea pionero en calidad en este sector son Delmy Artesanía Regalos, Artesanía La Casa Vieja; Guaguas Guzmán; Guaguas Gumidafe; Buceo Norte y La Tienda de la Cueva Pintada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!