martes, 22 de diciembre de 2009

CELEBRADA LA JUNTA DE SEGURIDAD DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y DEL AÑO SANTO JACOBEO.

La Junta de Seguridad del municipio de Gáldar se reunió este martes en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales para tratar, en el orden del día de dicha reunión, la seguridad de las Fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes en el municipio y la celebración del próximo año Santo Jacobeo.

Presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la citada Junta de Seguridad contó con la asistencia de los cargos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, cuerpos que se encargarán de reforzar la seguridad en esos días, además de los responsables de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Cultura y Fiestas y Vías y Obras.

Especial atención se prestó a la noche de fin de año para que todos los cuerpos de seguridad se coordinen en la celebración de esta fiesta y transcurra con toda normalidad.

También estas fiestas contará con la colaboración del Consorcio de Bomberos, que además trabajará conjuntamente en la seguridad de cada uno de los actos.

Las peregrinaciones será otro de los aspectos tenidos en cuenta en la citada reunión, para que cada peregrinación que notifique su presencia tenga la tranquilidad de disponer de la mayor seguridad en su recorrido y llegada al municipio.

No hay comentarios: