lunes, 21 de diciembre de 2009

TRES GUAGUAS DE GLOBAL LLEVARAN POR TODA LA ISLA EL NOMBRE DE GALDAR AÑO SANTO JACOBEO.

Tres líneas de transporte insular de la empresa Global, concretamente las líneas que recorren el centro, norte y sur de la isla, llevarán la publicidad de “Gáldar, Año Santo Jacobeo 2010”. Las tres guaguas de esta empresa fueron presentadas esta martes, por el presidente de Salcai-Utinsa Global, Antonio Benítez Moral y el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, quien agradeció a la citada empresa la colaboración prestada para promocionar por toda la isla este año santo y difundir la celebración de este año jubilar en el que miles de peregrinos llegarán a la ciudad a recibir el jubileo ante la imagen de Santiago Apóstol.

En la bajada de las Guayarminas, ambos representantes presentaron a los medios las tres guaguas que llevarán los vinilos con el logo y el lema de Gáldar-Año Santo Jacobeo 2010.

Al acto asistieron la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso, el concejal de Tráfico, Vicente Moreno Santiago, la concejal de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos y el concejal de Vías y Obras, José María Aguiar, junto al capitán de la Guardia Civil, Luis Sanz Alvarez y los conductores de las citadas guaguas.

El presidente de la empresa expresó su satisfacción por poder colaborar con el ayuntamiento en la difusión de este año Santo Jacobeo que dará comienzo el próximo día uno de enero, con la apertura de la Puerta Santa en el Templo Matriz de Santiago.

No hay comentarios: