sábado, 17 de octubre de 2009

DESNIVEL EN LA CALLE INDIANO MEDINA.


Ciudadanos Por Gáldar ha presentado un escrito en el registro municipal, en el que se informa de una queja de un ciudadano, en la que se denuncia que hace ya bastante tiempo que se asfaltó la calle Indiano Medina, quedando al principio de la misma donde se enlaza con la carretera general un desnivel, que en caso de lluvias se inundaría la vivienda de dicha persona.

Cuando se realizo la obra, se denunció dicha circunstancia por parte de este ciudadano, y fue a visitarla el Alcalde, diciéndole “que no se preocupara que eso se le arreglaría de forma rápida”.

Desde Ciudadanos Por Galdar, se quiere manifestar que, ya ha pasado mucho tiempo y todo sigue igual, cuando con un poco de voluntad y ganas, este no habría sido un problema y ya estaría solucionado, pero como en muchas otras cosas las palabras del Alcalde y del grupo de gobierno se las lleva el viento.

La formación política se pregunta, ¿a que van a esperar para arreglar dicho problema?, como siempre, a que vengan las lluvias y después de que se inunde la vivienda, vayan con prisas y corriendo a solucionarlo.

Por eso, solicitan y exigen, que se tomen las medidas necesarias y oportunas, para que se solucione dicho problema antes de que se produzcan consecuencias mayores.

No hay comentarios: