jueves, 29 de octubre de 2009

EDUCACIÓN NO TIENE DINERO


“ No hay dinero”, esta ha sido la respuesta de la consejería de Educación del Gobierno canario, a los padres de infantil del colegio de Sardina de Gáldar, que demandan un profesor más para ese ciclo educativo.

Los padres afectados se concentraron este viernes a las puertas del colegio, para denunciar la situación de los alumnos de infantil del centro.

El ciclo de infantil cuenta en este curso con 150 alumnos en su totalidad, y los padres denuncian que hay grupos de 27 y 28 alumnos de tres años, lo que consideran inadmisible.

También se denuncian que hay grupos en los que están mezclados alumnos de tres años con alumnos de cuatro años, por lo que demandan la creación de un nuevo grupo de infantil.

Los padres se muestran indignados por la respuesta de la consejería a sus demandas, ya que no entienden que no haya dinero para la educación pública y luego se despilfarre en otras cuestiones que no son tan importantes como la Educación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron Debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, conocí al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com